Vacante para la empresa eficasia en cuauhtémoc, ciudad de méxico atención a clientes(call center) ¿tienes experiencia en call center y te gusta ayudar a las personas? ¡esta oportunidad es para ti! Zona de trabajo: cuauhtémoc ¿qué harás? Atender y dar seguimiento a casos especiales de derechohabientes y contribuyentesrealizar actividades administrativas relacionadas con la atención.hacer llamadas salientes para dar estatus, solicitar documentos o dar seguimiento. lo que buscamos en ti: bachillerato concluido con certificadomínimo 6 mesesde experiencia recienteen call center(atención a clientes)manejo ágil de pc, crm ofrecemos: horario:lunes a domingo de12:30 pm a 8:30 pm(descanso rolado en fin de semana) sueldobase mensual de $8,370 bonomensual adicional de $1,630 prestaciones de ley desde el primer día
* seguro de vidaincluido
* acceso a club de beneficios!
descuentos exclusivos ensix flags, laboratorios chopo, ticketmaster y muchos más “eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: escucha activaatencion a detallefacilidad de palabracall center esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: