 
        
        Cs shell & quaker state mÉxico busca:
business assurance manager
objetivo del puesto
fortalecer e integrar las funciones de compliance integrando control interno y auditoría interna en un rol de liderazgo único que impulse decisiones responsables, transparentes y basadas en riesgos.
responsabilidades
 * diseñar y fortalecer el marco de control interno, alineado a estándares globales y a las necesidades del negocio
 * integrar la gestión de riesgos en la planeación, la evaluación del desempeño y la toma de decisiones clave
 * liderar el programa de compliance en áreas críticas: anticorrupción, antitrust, aml, privacidad de datos y estándares comunes
 * supervisar pruebas de control, auditorías internas y evaluaciones regulatorias, garantizando planes de remediación efectivos
 * ser un asesor clave para el comité de dirección y el comité de Ética
 * actuar como experto técnico en procesos de compliance, desarrollando políticas y liderando el mapeo de procesos corporativos
 * promover la visibilidad del riesgo y compliance en la agenda estratégica de la organización
requisitos
escolaridad:
· licenciatura en finanzas, administración, negocios, contaduría, ingeniería o campo relacionado.
experiencia profesional:
· profesional con 7 a 10 años de experiencia en funciones de compliance, auditoría, gestión de riesgos y procesos y gobierno corporativo.
· sólidos conocimientos en marcos de control interno sox y procesos de aseguramiento integrado.
herramientas
sap grc / sap internal control (deseable).
navex global (Ética & compliance, risk management).
acl analytics, microsoft project / smartsheet.
power bi (deseable).
competencias:
orientación a la ejecución y resultados, creatividad e innovación, eficiencia y agilidad, liderazgo e influencia
ofrecemos:
prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo de alimentos, sgmm, etc.)