 
        
        Empresa líder en servicios funerarios para mascotas.
en búsqueda; chofer para carroza de mascotas escolaridad requerida: preparatoria tipo de licencia de manejo: tipo a (indispensable saber manejar estándar) lugar de trabajo: cerca de la basílica de guadalupe requisito no vivir a más de una hora del lugar de trabajo experiência: 2 años mínimo manejando vehículos motorizados actividades para realizar: recoger mascotas, entregar cenizas, certificados, facturas, auxiliar al personal del área de cremación y administrativo, mantenimiento y limpieza de herramientas de trabajo y áreas comunes.
habilidades o conocimientos: manejo de aplicaciones web, buena atención al cliente, buena planificación de rutas, conocimientos sobre el estado del vehículo y mantenimiento de este, habilidades sociales y comunicativas.
horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 6 pm sábados y domingos de 9 am a 6 pm (se turna el descanso en fines de semana) ofrecemos: salario neto: $1,700 semanales más propinas y prestaciones de ley.
uniforme crecimiento laboral sobresaliente ambiente
#j-*-ljbffr