En femsa comercio estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito. Femsa comercio opera a través de sus tres divisiones, proximidad, combustibles y salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.
*nombre posición: encargado gestoria*
*nível de contribución*:contribuidor individual
*ubicación*:ciudad juarez, chihuahua
*misión del puesto*:gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como mantener vigentes los permisos requeridos para el correcto funcionamiento de las tiendas operando.
*principales responsabilidades*:
1. Establecer la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena en el territorio asignado.
2. Gestionar los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante visitas y apego a procesos para mantener la tienda en correcta operación.
3. Da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la tienda.
4. Gestionar los permisos necesarios mediante el cumplimiento a regulaciones vigentes ante las autoridades correspondientes para la apertura y renovación de nuevos proyectos de tienda
5. Obtener en tiempo y forma los permisos necesarios mediante la gestión ante las distintas autoridades para la habilitación que permita la operación de tiendas nuevas
6. Vive los procesos y rituales de compañía apegándose a los mismos y siendo ejemplo para así permear la cultura de la organización.
*decisiones relevantes*:
*1. *establecer prioridades para la ejecución del plan de relacionamiento de la plaza
*2. *determinar el camino adecuado, fundamentado en las reglamentaciones vigentes para dar atención a requerimientos de las autoridades.
*3. *escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación del negocio.
*4. *buscar al interior de la empresa la plataforma correspondiente para documentar ante la autoridad las posibles soluciones técnicas de los proyectos, notificaciones o requerimientos
*requisitos*:
- *licenciatura concluida*:licenciatura en derecho, arquitectura, o afín
- *experiência mínima de 2 años en*:gestión de permisos con autoridades gubernamentales, ventas de alcohol, permisos con dependencias municipales, federales y estatales.
- *competencias*:organización y ejecución, orientación al cliente.
- *licencia de conducir vigente*
- *manejo de oracle deseable*
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuales son tus expectativas económicas antes de impuestos?
Experiência:
- permisos y licencias: 2 años (deseable)
- licencias de alcohol: 2 años (deseable)