 
        
        Experiencia:
 * 5 años en el puesto
 * atención, soporte y resolución de conflictos dentro de plataformas erp
 * seguimiento al uso de criterios mínimos de seguridad
 * supervisar aplicación de los conocimientos de la capacitación del personal
conocimientos:
 * conocimientos en criterios mínimos de seguridad ctpat/oea
 * paquetería office, excel avanzado, zoom, outlook y manejo de erp
 * manejo de sistemas operativos informáticos, lenguaje de programación
 * manejo de servidores
 * redes, cableado estructurado
 * administración de todos los equipos tecnológicos de la empresa.
funciones:
 * brindar atención al cliente (interno y externo)
 * proporcionar soporte técnico preventivo y correctivo a todo el equipo de computo, celulares, impresoras, etc
 * asegurar la integridad de equipos e información, tomando las medidas preventivas para mitigar riesgos
 * recuperar y revisar los equipos cuando se tienen bajas de colaboradores .
 * supervisar y coordinar las funciones del área de soporte
 * atender a todos los requerimientos de nuestras implementaciones principalmente de redes y cableado estructurado
 * realizar diferentes evaluaciones a proveedores para garantizar un mejor servicio
 * supervisar auditorias de software en los usuarios para garantizar el manejo optimo
 * dar seguimiento a la seguridad perimetral
 * administrar de forma eficiente todos los recursos tecnológicos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
 * caja de ahorro
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial