Requisitos
* escolaridad: lic. en contabilidad titulado o en proceso de titulación.
* experiencia 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina, office y sistema contpaqi.
* gusto por el cuidado al medio ambiente
habilidades personales
* organizada, responsable, disciplinada
* capacidad de análisis, sentido común y honesta
* buen razonamiento numérico
* actitud de servicio, dinámica, creativa
* facilidad para las relaciones interpersonales
* gusto por el cuidado del medio ambiente
algunas funciones
* generar reporte de venta diaria por punto de venta
* interface/provisión de facturas de contado y crédito, sustituciones, notas de crédito y notas de cargo en póliza diario x ingreso, asociando los xml correspondientes.
* recepción de cortes diarios y comprobantes de depósitos
* revisar en el estado de cuenta todos los depósitos reflejados en los cortes diarios
* interface/elaborar póliza ingreso banamex del corte diario y sus depósitos por punto de venta, asociando los xml complementos de pago correspondientes, y aplicaciones de notas de crédito si los hubiere.
* registro (provisión y pagos) de comisiones bancarias banamex (7011,7012), asociando xml y segmentando.
* registro (provisión y pagos) de comisiones bancarias bbva (wce), asociando xml y segmentando.
ofrecemos
* prestaciones superiores de aguinaldo y prima vacacional
* fondo de ahorro
* caja de ahorro voluntario
* vales de despensa
* herramientas de trabajo
* uniformes sin costo
* acceso a beneficios del grupo
* contrato directo
* 3 días de descanso adicionales a los de ley (semana santa)
* capacitación proporcionada por la empresa
* oportunidad de desarrollo y crecimiento
detalles
* contratación permanente
* espacio de trabajo presencial en oficinas de corporativo.
* horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm con horario de alimentos de 2 horas, y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
* días de descanso domingos y los señalados por la lft.
interesados postularse por este medio con cv actualizado y fotografía.