Diseñador(a)
somos una empresa mexicana, fundada en culiacán, sinaloa. En 2021 cumplimos 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tenemos presencia en todos los estados de la república y contamos con más de 139 mil colaboradores, lo que nos convierte en uno de los 10 principales empleadores del país.
nuestro modelo de negocio está conformado por una amplia oferta de productos y servicios comerciales y financieros que operan transversalmente bajo el ecosistema omnicanal, lo que significa que podemos tener acceso a nuestros clientes por varios medios como:
• tiendas coppel
• bancoppel
• afore coppel
• ambiente digital (.com y apps)
coppel es una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo, apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación
sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
propósito:
apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.
valores:
confianza
responsabilidad
atención y servicio
eficiencia y sencillez
innovación
objetivo del puesto
:
ejecutar proyectos de diseño referentes a la identidad gráfica de la marca coppel y sus unidades de negocio para crear una identidad única, funcional y competitiva de la misma.
responsabilidades:
● realizar propuestas creativas que apoyen a mejorar la percepción de un producto o proceso para generar mayor impacto del mismo en el cliente final.
● participar en proyectos de imagen, diseño de campañas y adaptaciones gráficas de peticiones diarias con la finalidad de cumplir con los estándares y expectativas de los proyectos, y construir el adn de la marca.
● crear manuales y contenido para las marcas, proyectos y unidades de negocio para contar con guidelines de marca que apoyen a la ejecución alineada a los mismos.
● proponer y adaptar artes alineados al medio a trabajar con la finalidad de implementarlos en los distintos medios offline y online de acuerdo a la estrategia definida.
● desarrollar identidad de marca de acuerdo al proyecto asignado y a los estándares de calidad de la marca para mantener una identidad única, creativa que apoye a lograr los objetivos de marca.
escolaridad:
licenciatura en diseño gráfico, diseño gráfico publicitario, comunicación gráfica, artes visuales, diseño industrial.
experiencia:
* 2 años como diseñador realizando proyectos de branding corporativo en agencia de publicidad para empresa nacional y/o internacional.
ofrecemos:
* prestaciones de ley y superiores
* reparto de utilidades (ptu)
* becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
* fondo de ahorro para el retiro
* descuentos exclusivos en tienda
* seguro de gastos médicos menores
* seguro de vida
* planes de carrera con cursos, capacitaciones y certificaciones constantes
* incentivo por término de estudios
* útiles para tus hijos en edad escolar
staff - pjr