En capitell seguridad privada estamos en búsqueda de un administrador de sucursal que tenga experiencia en gestión administrativa, manejo de personal y control de recursos. Será responsable de coordinar las actividades de la sucursal, supervisar al equipo y asegurar el cumplimiento de los procesos internos de la empresa
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en administración o coordinación de personal.
* escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, recursos humanos o afín (deseable).
* habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
* disponibilidad de horario.
funciones:
* coordinar y supervisar al personal de la sucursal.
* administrar procesos de recursos humanos (asistencia, incidencias, reportes, comunicación con oficina central).
* gestionar recursos materiales (control de insumos, inventario, mobiliario y equipos).
* elaborar reportes administrativos y dar seguimiento a indicadores de desempeño.
* apoyar en procesos de reclutamiento, capacitación.
* garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa.
lugar: h. Matamoros, tamaulipas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $3, $3,500.00 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiencia:
* monitoreo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial