 
        
        1.- Check In & Check Out a los clientes. 
2.- Ingresar cuentas a los Sistemas. 
3.- Mantener el control de registro. 
4.- Realizar limpieza del Rack de cuentas de huéspedes en el turno nocturno. 
5.- Recibir su turno y verifica los pendientes de la bitácora. 
6.- Verificar que la asignación del día se encuentre completa y acorde a los requerimientos. 
7.- Realiza el corte de caja y lo introduce a la tómbola en presencia del vigilante. 
8.- Mantener actualizados los cargos para que el “check out” sea más ágil. 
9.- Ingresar en el rack de cuentas de huéspedes los cargos efectuados en las áreas de consumo. 
10.- Administrar mensajes telefónicos y recados; por cuestión de seguridad no sé transfieren llamadas. 
11.- Preasignar las habitaciones a las reservaciones. 
12.- Pedir las autorizaciones a las instituciones financieras de las garantías que dejen los huéspedes, y en pagos de habitaciones. 
13.- Realizar cambios de moneda y de habitaciones. 
14.- Cancelar las reservaciones sin garantía, de acuerdo a las políticas vigentes. 
15.- Entregar las llaves de habitación a los huéspedes. 
16.- Conocer la operación del hotel diariamente como son Llegadas, Salidas, VIP’S por llegar, Ocupación del Hotel y Eventos Especiales. 
17.- Conocer los eventos especiales por día, semana y mes del hotel, horarios, lugar, y aspectos importantes de cada actividad y grupos o reservaciones entrando. 
18.- Conocer diariamente el listado de huéspedes en casa, con el fin de tratarlo por su nombre o apellido y poder conocer sus comentarios y necesidades. 
19.- Atender y administrar mensajeria y paquetería o solicitudes especiales de nuestros clientes. 
20.- Llevar el control y administración de las bitácoras de los departamentos. 
21.- Tomar la capacitación asignada en la plataforma digital correspondiente al puesto en tiempo y forma. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés 
- Edad: entre 20 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo