¡Únete a nuestro equipo, buscamos a un community manager en una empresa líder en tecnología!
¿cuál será tu reto?
administrar y desarrollar la presencia en línea de nuestros clientes en diversas plataformas de redes sociales, tendrás la tarea de crear y optimizar los textos escritos del sitio web, trabajando en estrecha colaboración con otros estrategias de marketing digital para asegurar una coherencia y alineación adecuada.
¿cuáles serán algunos de tus desafíos?:
interactuar con nuestra comunidad en línea, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna.
elaborar estrategias y gestionar la presencia en redes sociales mediante la creación de contenido atractivo, la interacción con la comunidad y la monitorización de comentarios y menciones.
optimizar los textos del sitio web para asegurar una comunicación efectiva y coherente, colaborando estrechamente con los estrategas de marketing digital.
analizar métricas clave en redes sociales, generando informes periódicos sobre el rendimiento, identificación de tendencias y oportunidades de mejora, ajustando las estrategias con base a los resultados obtenidos.
colaborar estrechamente con todo el equipo de soporte del sitio web.
responsabilidades:
esta posición es la encargada de construir y gestionar las comunidades en línea de las marcas.
diseño con inclinación hacia redes sociales y materiales audiovisuales, con conocimiento de formatos digitales.
ejecución de materiales en punto de venta.
seguimiento de procesos, abiertos a recibir feedback constructivo, y alineación constante.
atención al detalle, buena ortografía, buena actitud, trabajo en equipo.
revisar, programar y publicar el contenido en las redes sociales.
estar pendiente de las actualizaciones y optimizaciones de las redes sociales.
revisión de parrillas de contenido
programación de contenido a través de las herramientas de gestión.
responding de las marcas
generación de reportes semanales y/o mensuales de campañas para visualizar el performance de los contenidos en las diferentes plataformas en las que las marcas tengan presencia.
experiencia previa:
lic. en comunicación, publicidad, marketing, diseño gráfico
experiencia 2 año +
gestionar la comunidad en línea
responder la conversación generada por los seguidores
habilidades:
animación, edición y diseño de video.
ingles intermedio
comunicación efectiva
flexibilidad y adaptabilidad
gestión del tiempo
trabajo en equipo
asertividad
horario de l-v de 9:30am a 6:30pm sábado 10-3pm sueldo mensual y bono de productividad a partir del 3er mes.