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Community manager

Azcapotzalco, D.F.
Megaluz Profesional
Community Manager
Publicada el 2 septiembre
Descripción

Únete a nuestro equipo, buscamos a un community manager en una empresa líder en tecnología
¿cuál será tu reto?
administrar y desarrollar la presencia en línea de nuestros clientes en diversas plataformas de redes sociales, tendrás la tarea de crear y optimizar los textos escritos del sitio web, trabajando en estrecha colaboración con otros estrategias de marketing digital para asegurar una coherencia y alineación adecuada.
¿cuáles serán algunos de tus desafíos?:
interactuar con nuestra comunidad en línea, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna.

elaborar estrategias y gestionar la presencia en redes sociales mediante la creación de contenido atractivo, la interacción con la comunidad y la monitorización de comentarios y menciones.

optimizar los textos del sitio web para asegurar una comunicación efectiva y coherente, colaborando estrechamente con los estrategas de marketing digital.

analizar métricas clave en redes sociales, generando informes periódicos sobre el rendimiento, identificación de tendencias y oportunidades de mejora, ajustando las estrategias con base a los resultados obtenidos.

colaborar estrechamente con todo el equipo de soporte del sitio web.
responsabilidades:
esta posición es la encargada de construir y gestionar las comunidades en línea de las marcas.

diseño con inclinación hacia redes sociales y materiales audiovisuales, con conocimiento de formatos digitales.

ejecución de materiales en punto de venta.

seguimiento de procesos, abiertos a recibir feedback constructivo, y alineación constante.

atención al detalle, buena ortografía, buena actitud, trabajo en equipo.

revisar, programar y publicar el contenido en las redes sociales.

estar pendiente de las actualizaciones y optimizaciones de las redes sociales.

revisión de parrillas de contenido

programación de contenido a través de las herramientas de gestión.

responding de las marcas

generación de reportes semanales y/o mensuales de campañas para visualizar el performance de los contenidos en las diferentes plataformas en las que las marcas tengan presencia.
experiencia previa:
lic. en comunicación, publicidad, marketing, diseño gráfico

experiencia 2 año +

gestionar la comunidad en línea

responder la conversación generada por los seguidores
habilidades:
animación, edición y diseño de video.

ingles intermedio

comunicación efectiva

flexibilidad y adaptabilidad

gestión del tiempo

trabajo en equipo

asertividad
horario de l-v de 9:30am a 6:30pm sábado 10-3pm sueldo mensual y bono de productividad a partir del 3er mes.

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