**Vacante para la empresa CRH México en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:
**Requisitos**:
Organización, planeación, trabajo en equipo, actitud de servicio, perseverancia, constancia, comunicación efectiva. Manejo de paquetería Office (nível medio-avanzado) Conocimiento en algún ERP Experiência: 1 año de experiência en puesto similar.
- Escolaridad: Técnica o Lic. en Administración o a fin
- Indispensable: Conocimiento paquetería office Intermedio
- avanzado
ACTIVIDADES
- Atención a clientes (dar seguimiento a incidencias, solicitud de cheques, viáticos)
- Cotizaciones y dar seguimiento a solicitudes de compra/renta
- Manejo de Archivos (cotizaciones, ordenes de compras, reportes de mantenimiento y documentos generales, ordenes de garantía)
- Seguimiento a facturación
- Inventarios, solicitud de refacción y seguimiento, resurtir stock
- Coordinación de entrada y salida de equipos a renta, ordenes de mantenimiento, entrega y recolección de equipos.
- Manejo de bases de datos
- Manejo de ERP
- Tareas Administrativas en general
OFRECEMOS
- Sueldo Base: $10,500.00 a $11,500.00 mensuales brutos
- Vales de Despensa: $2,800.00 mensuales
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1año (Deseable)
- Microsoft Excel: 1año (Deseable)
- ERP systems: 1año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Reparación y mantenimiento
**Habilidades**: