**Estamos buscando tu talento, importante condominio ubicado en exclusiva zona de Ciudad de México, requiere tus habilidades y competencias como**:
**“Administradora de Condominio Privado”**
**Requisitos del puesto**:
- Estudios: Lic. en Administración de empresas, Lic. en Contaduría o afín. (preferente titulado)
- 1 año de experiência en áreas administrativas o de finanzas. (se considerará como plus la experiência previa en condominios)
- Office, manejo intermedio de Word, Excel y Power Point.
- Capacidad para liderar gente, excelente trato al cliente, muy buena presentación, alta disponibilidad, excelente ortografía.
**Responsabilidades del puesto**:
- Vigilar la aplicación de reglamento interno del inmueble.
- Análisis, control e informe de los ingresos y egresos.
- Control de Caja Chica.
- Organizar y dirigir reuniones informativas con condóminos.
- Análisis de productividad y creación de reportes de resultados conforme los KPIs acordados para el jefe directo.
- Supervisar el trabajo realizado por las prestadoras de servicio externas y personal directo a su cargo (jardinería, limpieza, mantenimiento y vigilancia)
- Control de inventarios de materiales y de suministros del condominio.
- Control de pagos a proveedores y de entrada de productos o suministros al inventario.
- Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
**Oferta del puesto**:
- $15,000.00 mensuales libres.
- Prestación y beneficios de ley.
- Contrato directo con la administración del condominio.
- Zona para laborar Polanco.
**Postúlate por este medio y nosotros con gusto te contactaremos para darle seguimiento a tu proceso e interés.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial