*descripción de la vacante*
nuestra empresa busca contratar a un almacénista experimentado para que se encargue de gestionar nuestros inventarios y asegurarse de que los productos estén disponibles para los clientes.
el candidato ideal deberá tener experiencia en atención al cliente, ser capaz de trabajar en equipo y mantener la organización en el área de almacenamiento.
*requisitos del puesto*
para desempeñar este rol, debemos buscar a una persona con:
* experiencia previa en atención al cliente
* conocimientos en gestión de inventarios
* orientación hacia el cliente
* gusto por las ventas
* maior de 21 años
*beneficios*
la empresa ofrece un paquete de beneficios competitivo, incluyendo sueldo base, pago semanal, esquema de comisiones atrevido y ambiente laboral excelente.
*otros*
si eres una persona motivada y organizada que se apasiona por brindar servicio al cliente, te invitamos a postular a este puesto.
tipo de contrato: tiempo completo.
sueldo: $2,217.00 - $221,800.00 a la semana.