*objetivo del puesto*:
garantizar la integridad en el manejo de valores de la unidades de negocio a su cargo haciendo cumplir las políticas y controles establecidos en la empresa, así como asegurar el cumplimiento a las obligaciones regulatorias.
*responsabilidad y obligaciones*:
administrar la cartera de clientes y registrar diariamente los pagos, cheques devueltos y bonificaciones en apego
a la política de cobranza para mantener la cartera sana.
liquidar las rutas de reparto, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos y asegurar que las ventas
de contado queden liquidadas el mismo día.
realizar la entrega de efectivo de liquidaciones a la compañía de valores de acuerdo a procedimientos y
horarios establecidos para garantizar la integridad del efectivo y su acreditación en bancos.
administrar fondo de caja chica destinada para gastos asegurando la continuidad de la operación con apego a
las políticas establecidas
tener vigente todos los permisos necesarios para la operación de las unidades de negocio, informar en un
máximo de 24 horas las notificaciones de autoridades al área jurídica y al jefe inmediato para recibir
asesoramiento y atender evitando multas o sanciones.
apoyar al área jurídico en gestiones locales sobre denuncias ante autoridades de gobierno por siniestros
presentados (robos, asaltos, accidentes, faltas de probidad).
contabilidad básica
administración de cartera
conciliaciones bancarias
aplicación de pagos y notas de crédito
reconocimiento de dinero, cheques y valores falsos.
prestaciones superiores de ley
vacaciones
prima vacacional
30 días de aguinaldo
7.5 % fondo de ahorro
bono anual por resultados (15 días)
seguro de vida
gastos médicos mayores
apoyo funerario
días por asistencia perfecta
descuentos especiales en salud digna