Descripción del puesto
el coordinador de planta es responsable de gestionar los recursos humanos y materiales dentro de su unidad de negocio, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio.
* coordina la ejecución correcta del plan de producción para satisfacer los requisitos de la organización y del cliente.
* monitorea, controla y garantiza de manera diaria la materia prima de producción.
* administra y supervisa al personal sindicalizado que se encuentra en su unidad de negocio.
* encargado de la ejecución correcta de los protocolos y procedimientos de seguridad que representan las políticas de la empresa.
* supervisa y garantiza los procesos operativos de la unidad de negocio y logística de entrega con centro de servicio y cliente, para dar cumplimiento con los estándares de nps.
* valida y solicita la programación del mantenimiento preventivo y correctivo del equipo fijo y móvil de su unidad de negocio.
retas del puesto
* fomentar acciones enfocadas a mejorar la cultura de seguridad en las unidades de negocio.
* lograr la implementación correcta de los procedimientos de iso y sgi aplicables en su unidad de negocio.
* mejorar en los indicadores de servicio en función a los objetivos nps.
* apoyar con acciones enfocadas a mejorar los indicadores de productividad como escalonamientos, vacaciones, ajustes de personal, equipos y logística.
habilidades y conocimientos requeridos
conocimiento requerido:
* conocimiento en sistemas productivos.
* manejo y control de inventarios.
* sap (deseable).
* paquetería office intermedio.
competencias críticas:
* enfoque al cliente.
* enfoque a resultados.
* toma de decisiones.
* solución de problemas.
* manejo de personal y negociaciones.
* manejo de conflictos.
relaciones
internas:
• jefe de unidad de negocio.
• centro de servicio.
• analista de control de calidad.
• asesor de seguridad.
• asesor jr. De iso 9000.
• personal sindicalizado.
• jefe de excelencia operativa .externas:
• clientes.
• proveedores.
diversidad e inclusión en la empresa
la empresa reconoce la diversidad del mundo en el que vivimos y hace negocios, respetando la inclusión y no discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de la empresa.