Gerente de operaciones / call center.requisitos.- 28 años en adelante.- licenciatura en informática, sistemas o áreas económico.experiência.- help desk (mínimo un año).- dos años con personal a su cargo- experiência en contact center.- experiência en financiera.ofrecemos.- sueldo base de $32,000.- bono de $4,000.- prestaciones de ley.- excelente ambiente laboral.- horario: 9 am a 7 pmobjetivo.- planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.- coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.- coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.- comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.- generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.- comunicar planes de trabajo a la dirección, para su aprobación.- verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.- asegurar que los activos de información se apliquen con base a las políticas de seguridad de la información establecidas por gabssa.- identificar y comunicar a la dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.- proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.- conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.competencias requeridas:- negociación y solución de conflictos- orientación al cliente.- toma de decisiones.- habilidades blandas- liderazgo.- trabajo en equipo.- manejo de grupos.- proactivo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno vespertinoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contact center: 1 año (obligatorio)