Descripción del trabajo:
coordinar y administrar los recursos humanos y materiales, así como el control de carga y descarga de unidades, cumpliendo en tiempo y forma, de acuerdo con políticas y procedimientos establecidos por la compañía, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos y brindar servicio a clientes internos y externos.
funciones
1. administrar el manejo de almacenes de producto terminado, aprovechando al máximo la capacidad y espacios, y realizando seguimiento a la clasificación abc de materiales.
2. cumplir con los objetivos establecidos por la dirección mediante la mejora continua, garantizando el correcto control administrativo y la eficiencia en la productividad.
3. administrar el recurso humano en los diferentes procesos, asegurando su integridad física, creando un buen ambiente laboral y fomentando el trabajo en equipo.
4. planear y administrar los procesos de embarque y recepción de producto terminado para garantizar la demanda de servicio al cliente y el control de inventarios.
5. liderar a los equipos de trabajo, fomentando la integración, comunicación efectiva y planes de acción para lograr los objetivos y mejorar continuamente los procesos.
6. asegurar el cumplimiento de los programas de seguridad, calidad, medio ambiente, disponibilidad, mejor gente y 5s +1.
7. desempeñar las actividades siguiendo los lineamientos de la política de calidad e inocuidad, cumpliendo con los prerrequisitos de los planes haccp y los requerimientos de fssc22000 para garantizar la inocuidad de los productos en las plantas.
8. contribuir al funcionamiento y eficacia del sistema de gestión ambiental, cumpliendo con las responsabilidades asignadas, programas establecidos, buenas prácticas, política y objetivos de medio ambiente, además de los planes de capacitación del perfil de puesto.
recompensas totales:
* prima vacacional
* aguinaldo
* utilidades
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* uniformes
* equipo de protección personal
requisitos:
deseable inglés básico.
conocimientos en microsoft office, sap (deseable en área de embarques, abastos e inventarios), así como en coordinación de inventarios y controles operativos en sistemas y clientes, y gestión de almacenes.
habilidades: administración de personal, trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, proactividad, sentido de responsabilidad, disponibilidad de horarios y en roles de turnos, comunicación efectiva.
descripción de la empresa:
te invitamos a formar parte de grupo peñafiel, una empresa de keurig dr pepper (kdp). Kdp es líder en producción y distribución de bebidas frías y calientes, satisfaciendo necesidades de consumo en cualquier momento y lugar, con operaciones en ee. Uu., canadá, méxico, europa y asia. Contamos con más de 27,000 empleados, más de 150 centros de distribución y 30 plantas.
en méxico, operamos bajo el nombre de grupo peñafiel, con más de 70 años de historia y una fuerte presencia en bebidas carbonatadas y no carbonatadas, incluyendo marcas como peñafiel agua mineral, naranjada, limonada, peñafiel sabores, clamato, squirt, entre otras.
¿te gustaría ser parte de este gran equipo?#j-18808-ljbffr