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Consultor change management

BICG
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Quienes somos: bicg es la unión de talento de diversasdisciplinas aplicadas a pensar, diseñar e implementar estrategiasde nuevas formas de trabajo, nuevos modelos de trabajo y unacultura renovada en organizaciones de diferentes sectores ymercados. Formamos un equipo creativo multidisciplinario con undenominador común: la búsqueda de la excelencia en cada proyecto,sin importar el desafío que implique. Con 25 años de experiencia enel sector, hemos descubierto que las organizaciones más exitosasson aquellas que prestan gran atención a la experiencia de losempleados, así como a la experiencia del cliente, y que abordanestos dos factores de manera integrada. En última instancia,cambiamos la vida de las personas al transformar las organizacionespara las que trabajan. Gracias a la implementación de una nuevaexperiencia de compañía, alineamos los objetivos de la empresa conla realidad que viven sus diferentes públicos, utilizando de maneraóptima todas las herramientas disponibles y, especialmente,conectándolas entre sí de forma armoniosa. Transformamos elentorno, los procesos y, sobre todo, la cultura de la empresa.estamos buscando un consultor de gestión del cambio en ciudad deméxico. Requisitos: -experiencia comprobable (2 años mínimo) enproyectos de consultoría relacionados con la transformacióndigital, cultural y de formas de trabajo. -conocimiento sólido demetodologías de gestión del cambio, especialmente en el contexto decultura corporativa. -habilidades de comunicación oral y escrita eninglés y español. -capacidad para influir, motivar y liderarequipos en un entorno de cambio constante. -licenciatura enadministración de empresas, psicología, ingeniería industrial,comunicación y gestión de proyectos o campos relacionados (posgradoes una ventaja). Habilidades técnicas: - conocimiento intermedio deexcel, power point. - inglés avanzado - excelente nivel depresentación. - conocimiento del comportamiento humanoorganizacional (para predecir crisis, resolución de conflictos,etc) - capacidad de gestionar situaciones extraordinarias con elpersonal y gestionar resistencias. - conocimiento intermedio enanálisis, diseño, implementación y monitorización de iniciativas -manejo de conceptos, metodologías y herramientas de gestión decambio -agilidad en la ejecución y resolución de problemáticas enla gestión de proyectos responsabilidades: diagnóstico yplanificación: -evaluar las necesidades de transformación denuestros clientes y definir objetivos claros para el cambio.-diseñar planes detallados de implementación, incluidos plazos,recursos y etapas clave. Comunicación y fidelización: -crearestrategias de comunicación para informar a los empleados sobre lasiniciativas de transformación y garantizar su comprensión.-fomentar el compromiso de los equipos a través de sesiones deinformación, talleres y reuniones individuales. Gestión deresistencias: -identificar posibles resistencias a los cambiosdigitales y desarrollar estrategias para superarlas. -colaborar conlíderes y equipos para abordar preocupaciones y promover unamentalidad receptiva al cambio. Formación y capacitación:-coordinar la capacitación en nuevas herramientas y formas detrabajo, asegurando que los empleados adquieran las habilidadesnecesarias. -proporcionar recursos y asistencia continuos paragarantizar una adopción efectiva. Medición y evaluación:-establecer métricas clave para evaluar el éxito de latransformación digital. -realizar seguimiento constante y ajustarestrategias según los resultados y el feedback. ¿qué ofrecemos? ·contrato indefinido una vez finalizado con éxito el periodo deprueba (3 meses). · proyectos diversos y emocionantes en unaempresa divertida e internacional con más de 20 años de experienciaen el diseño e implementación de modernas estrategias de trabajo yexperiencia empresarial. · alto potencial de desarrollo en unequipo ágil y multidisciplinar con mentalidad internacional yespíritu start-up. · cultura abierta marcada por jerarquías planasy con vías de comunicación directas entre los profesionales. ·posibilidad de aportar y llevar a cabo tus propias ideas ycreatividad. · una increíble comunidad humana dónde cada unoencuentra su lugar. · horario flexible, que te permite organizar tujornada laboral en función de las necesidades de tu equipo ycliente, y de tus prioridades personales. · oportunidad de formarparte de proyectos internacionales en latam: · bonita oficina encondesa * sueldo a tratar otros beneficios como: *hasta 20 días devacaciones *días libres extra en navidad y semana santa, *eventosde empresas

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