.eres un apasionado para planificar y supervisar las actividades de marketing y estrategias digitales de la empresa.
se asegurará de que todas las operaciones de marketing sean exitosas en el cumplimiento de las metas establecidas.
*responsabilidades*:- administrar campañas de marketing por correo electrónico, incluida la creación/edición de plantillas, sistemas de automatización de correo electrónico e informes básicos sobre métricas de correo electrónico.- realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de promoción y crecimiento.- implementar campañas publicitarias, incluyendo promoción pagada en sitios de búsqueda, anuncios en línea y desarrollo de copy´s.- diseñar la estrategia y cumplir con los objetivos de las redes sociales como parte de la estrategia general de comunicaciones digitales de la organización.- desarrollar fuertes e innovadoras estrategias de marketing digital, utilizando seo, sem y otras técnicas de posicionamiento para impulsar el tráfico a las páginas de la empresa y generar interés en sus productos y servicios.- diseñar y seleccionar contenido para redes sociales, incluidos gráficos, contenido escrito y otros formatos.- analizar y evaluar resultados, desde plataformas de medios y google analytics, además de traducir esos datos en resultados cualitativos.- supervisar el mantenimiento y las actualizaciones del sitio web.- realización de copys e implementación de diseño creativo para anuncios en línea (linkedin, facebook y twitter).- administrar y desarrollar métricas clave de rendimiento de campañas publicitarias en todos los canales digitales, incluidos análisis, informes y seguimiento de datos.- realizar otras tareas asignadas en apoyo de la promoción del trabajo digital.
*requisitos*.- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas o afín.- 2 a 3 años de experiência en proyectos enfocados a estrategias de marketing digital, inbound mkt, social media, desarrollo de sitios web, landing page, etc.- conocimiento de estrategias digitales, gestión de contenido web y optimización de resultados.- capacidad demostrada para desarrollar continuamente conocimientos y habilidades relacionadas con el uso de tecnología que cambia rápidamente.- experiência de compra de medios en facebook, twitter, linkedin y google adwords.- excelente escritura, habilidades verbales y analíticas.- familiaridad con adobe creative suite y plataformas html / css y cms como wordpress.- experiência indispensable en agencia de marketing digital- orientado a resultados (kpi)- conocimiento de metodología agiles (scrum, sprint etc).
*calificaciones y habilidades.
*- buena comprensión de las técnicas de investigación de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datos.- excelente conocimiento de msoffice y software de marketing (crm).- conocimiento completo de los medios sociales y análisis web.- excelentes habilidades de organización y multitarea.- excelente comunicación y habilidades interpersonales