Ejecutivo de servicio al cliente
satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la correcta atención, orientación y coordinación-control de sus operaciones de comercio exterior.
funciones (se requiere experiencia)
* recepción y revisión de documentos enviados por los clientes u operadores logísticos.
* se solicitarán los documentos pendientes o correcciones de los mismos cuando así se requiera.
* apertura de referencia en sistema.
* elaboración y envío de solicitudes de anticipos.
* elaboración de artículos 23 y generación de citas.
* retransmitir internamente las instrucciones recibidas de parte de nuestros clientes, lo cual se podrá hacer mediante el sistema o mediante correo electrónico.
* elaboración y envío de reporte de operaciones a nuestros clientes.
* notificar a los clientes cualquier discrepancia presentada en documentación o al momento de la elaboración del previo y aguardar correcciones o las instrucciones del cliente.
* verificar que antes del despacho los gastos adicionales, tales como almacenajes y demoras, estén debidamente cubiertos, de lo contrario enviar una solicitud de anticipo
dirección: volcán ceboruco, recinto portuario, 60950 cdad. Lázaro cárdenas, mich.
horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (1 hora para consumir alimentos), sábados de 9:00 a 12:00 hrs. (3 horas)
compensaciones/beneficios
* premio de puntualidad
* premio de asistencia
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con experiencia en servicio al cliente en operaciones de comercio exterior?
* ¿cuentas con experiencia en la elaboración de artículos 23 y generación de citas?
* ¿cuál es tu expectativa salarial neta mensual?
* ¿tendrías inconveniente con las distancia? (volcán ceboruco, recinto portuario, 60950 cdad. Lázaro cárdenas, mich.)
lugar de trabajo: empleo presencial