Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de comunicación y teléfonos (call center)

Marriott Vacations Worldwide
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto a información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del hotel, a través de un eficiente desempeño y de la supervisión del personal a su cargo, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una genuina actitud de servicio telefónico.
- se asegura que se atienda a los huéspedes y se satisfagan sus necesidades.
- mantiene la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el hotel.
- se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.
- se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.
- atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del hotel. Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del hotel.
- ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
- asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
- ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- cumple con los requisitos definidos en los documentos del sga.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador telefonico/a turno matutino o vespertino
Chalco de Díaz Covarrubias, Méx
Konecta México
Operador telefónico
Oferta similar
Call center agent
Toluca de Lerdo, Méx
Integra Mex. S.A DE C.V
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Consulmed
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en México > Agente de comunicación y teléfonos (call center)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar