Perfil requerido: Licenciada en Derecho (Título deseable) con experiência en Derecho Corporativo - litigio
Experiência mínima: 1-2 años en ramo Corporativo - Administrativo
**Principales funciones a realizar**:
1. Elaboración y revisión de contratos en general, secretaría corporativa.
2. Revisión de documentación legal (Actas Constitutivas, Poderes)
3. Redacción de escritos legales ante autoridades administrativas locales, estatales y federales.
4. Consulta y revisión de expedientes en SISE, Tribunal Virtual, Boletín Jurisdiccional.
5. Control y seguimiento a Juicios Contenciosos Administrativos, Amparo, Recursos Administrativos, Juicios Civiles y Mercantiles.
6. Organización de expedientes legales.
**Requisitos**:
1. Análisis jurídico de documentos.
2. Excelente organización.
3. Buena disposición para trabajar en equipo.
4. Disposición para visitas a Juzgados, Tribunales y autoridades locales.
5. Contar con carro propio (deseable)
6. Pro actividad y buena comunicación
- Horario laboral, L-V de 9:00am - 5:00pm - Ubicados en San Pedro Garza García
- Excelente ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial