*descripción*:¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
estamos buscando *un/a coordinador de eventos ptc* en *grand palladium hotel group*funciones y tareas principales del puesto*- serás responsable de todos los aspectos de un evento dirigido a una base de socios de un club vacacional, desde la logística y coordinación de proveedores, hasta la evaluación del éxito posterior.- comprender los requisitos de cada evento, para desarrollar el "history telling" de cada temática.- ayudar al desarrollo de la parte creativa de los eventos, tanto en gráficos como en la historia a contar.- planifique el evento con atención a las limitaciones financieras y de tiempo.- coordinar las reuniones previas con los equipos de operaciones para la realización del evento.- negociar con proveedores para lograr los términos más favorables.- coordinar personal dedicado a estos eventos.- explorar y desarrollar nuevos eventos para traer más producción a los hoteles (maratones, carreras, caminatas, torneos, conciertos, muestras culinarias, etc.
)- gestionar todas las operaciones del evento (preparación del lugar, invitaciones, etc.
)- realice las comprobaciones finales el día del evento (por ejemplo, mesas, audiovisuales) para asegurarse de que todo cumpla con los estándares.- realizar los programas de los eventos en conjunto con el director de entretenimiento de los hoteles o gerentes operativos.- realizar scripts de los participantes en los eventos y coordinar como floor manager en cada evento.- supervisar los concursos y/o actividades que se realizan en cada uno de los eventos.- supervise los sucesos y actúe rápidamente para resolver problemas.- gestionar el presupuesto del evento de manera eficiente con los proveedores y directores de animación en conjunto con los gerentes de operaciones.
*requisitos*:- experiência probada como coordinador de eventos- un historial probado de organización de eventos exitosos- competente en ms office- excelentes habilidades de gestión de proveedores- conocimiento de las prácticas básicas de contratación.- excelente capacidad de comunicación y negociación.- bien organizado con habilidades multitarea- capaz de manejar el estrés y mantener la calma.- capacidad de resolución de problemas*experiência y conocimientos técnicos*:- 3 a 5 años trabajando en un puesto similar.- uso de office.- gestión de equipos.- resolución de conflictos y negociación con clientes- nível fluido de español, inglés para hablar, traducir, y/o escribir el idioma.