El brand manager es profesional con las relaciones públicas del entorno, conoce el manejo del marketing digital y las redes sociales, así como la la organización de eventos con la finalidad de captar más clientes.
responsabilidades:
-gestión y trato con proveedores para patrocinios de las marcas
-relaciones públicas con los clientes generales y frecuentes, creando fidelidad con los mismos
-gestionar activamente con la agencia de marketing el manejo de la marca con anuncios, videos, etc. en redes sociales e internet
-generar y participar en eventos para mayor visibilidad de la marca
-gestión y organización de eventos dentro del lugar de trabajo para mayor recurrencia de comensales
-cotización de eventos, posadas, reuniones ejecutivas, etc.
requisitos:
- licenciatura en marketing, negocios y relaciones internacionales, relaciones públicas o afín
-experiencia comprobable en el puesto o similar en giro restaurantero
-excelencia en organización de eventos, cenas, exposiciones, torneos
-facilidad de palabra y negociación. Excelente presentación
-habilidades de comunicación y administración
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
lugar de trabajo: empleo presencial