El brand manager es profesional con las relaciones públicas del entorno, conoce el manejo del marketing digital y las redes sociales, así como la la organización de eventos con la finalidad de captar más clientes.
*responsabilidades*:
- gestión y trato con proveedores para patrocinios de las marcas
- relaciones públicas con los clientes generales y frecuentes, creando fidelidad con los mismos
- gestionar activamente con la agencia de marketing el manejo de la marca con anuncios, videos, etc. en redes sociales e internet
- generar y participar en eventos para mayor visibilidad de la marca
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, negocios y relaciones internacionales, relaciones públicas o afín
- experiência comprobable en el puesto o similar en giro restaurantero
- excelencia en organización de eventos, cenas, exposiciones, torneos
- facilidad de palabra y negociación. Excelente presentación
- habilidades de comunicación y administración
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial