Objetivo del puesto: asegurar la entrega de mercancía a clientes que realicen compras a través de plataformas en línea, así como de compras asistidas por un vendedor a través de pasillo infinito.funciones principales:- ser el punto de contacto con el cliente para la entrega de mercancía comprada a través de plataformas en línea.- asegurar la entrega de mercancía a clientes que realicen compras a través de plataformas en línea.- generar de manera diaria los reportes de compras realizadas en línea.- brindar asesoría personalizada de promociones, ofertas y tiempos de entrega a clientes que lo requieran por compras realizadas en línea.- dominar la navegación, compra y procesos de devoluciones y entregas de palacio.
*requisitos*:escolaridad: licenciatura trunca o terminadaexperiência: 1 año en atención a clientes retail"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih".tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,300.00 al mesescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial