Objetivo del puesto: asegurar la entrega de mercancía a clientes que realicen compras a través de plataformas en línea, así como de compras asistidas por un vendedor a través de pasillo infinito.
funciones principales:
- ser el punto de contacto con el cliente para la entrega de mercancía comprada a través de plataformas en línea.
- asegurar la entrega de mercancía a clientes que realicen compras a través de plataformas en línea.
- generar de manera diaria los reportes de compras realizadas en línea.
- brindar asesoría personalizada de promociones, ofertas y tiempos de entrega a clientes que lo requieran por compras realizadas en línea.
- dominar la navegación, compra y procesos de devoluciones y entregas de palacio.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura trunca o terminada
experiência: 1 año en atención a clientes retail
"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih".
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial