**Colektia**
Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor posibilidad de crecimiento en Latinoamérica.
Únete al equipo como**:QA analyst Sr (Analista de calidad en Call Center),** donde tus objetivos principales serán **Elevar la calidad del servicio en las carteras más importantes, garantizando la excelencia en la interacción con el cliente y la detección efectiva de fraudes, contribuyendo así a la reputación y eficacia del call center de Colektia.**
**Funciones o actividades**:
- Realizar evaluaciones exhaustivas de las interacciones de los operadores del call center con los clientes en carteras clave.
- Identificar áreas de mejora críticas y recomendar estrategias específicas para carteras importantes.
- Liderar la detección y prevención de fraudes en las comunicaciones del call center.
- Registrar y reportar los hallazgos de las evaluaciones de calidad a los supervisores y al equipo directivo.
- Coordinar y participar en sesiones avanzadas de entrenamiento y formación sobre calidad y detección de fraudes.
- Mantener y actualizar las políticas y procedimientos de servicio al cliente de Colektia, enfocándose en las carteras de mayor importancia.
- Implementar y supervisar las mejoras en la calidad del servicio, asegurando su efectividad en las carteras clave.
**Ofrecemos**:
$ 8,800 brutos + Bono de $ 2,070.00
Prestaciones de ley +Seguro de gastos médicos mayores
**Contratación**:
- Primer contrato: 30 días
- Segundo contrato: 60 días
- Tercer contrato: Indefinido
**Horarios**:
- Lunes a viernes de 9 a 7
- Sábados Rolados
**Modalidad de trabajo**:
Presencial
Dirección: Av. Insurgentes Sur 664 Piso 6, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX.
**Beneficios**:
- Aumentos salariales
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
**Experiência**:
- Experiência previa en roles de análisis de calidad y prevención de fraudes en call centers.
**Fecha de inicio prevista**:
03/11/2025
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial