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Analista de calidad - call center cobranza (baja california sur)

Colektia
Operador telefónico
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Colektia**
Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor posibilidad de crecimiento en Latinoamérica.

Únete al equipo como**:QA analyst Sr (Analista de calidad en Call Center),** donde tus objetivos principales serán **Elevar la calidad del servicio en las carteras más importantes, garantizando la excelencia en la interacción con el cliente y la detección efectiva de fraudes, contribuyendo así a la reputación y eficacia del call center de Colektia.**

**Funciones o actividades**:

- Realizar evaluaciones exhaustivas de las interacciones de los operadores del call center con los clientes en carteras clave.
- Identificar áreas de mejora críticas y recomendar estrategias específicas para carteras importantes.
- Liderar la detección y prevención de fraudes en las comunicaciones del call center.
- Registrar y reportar los hallazgos de las evaluaciones de calidad a los supervisores y al equipo directivo.
- Coordinar y participar en sesiones avanzadas de entrenamiento y formación sobre calidad y detección de fraudes.
- Mantener y actualizar las políticas y procedimientos de servicio al cliente de Colektia, enfocándose en las carteras de mayor importancia.
- Implementar y supervisar las mejoras en la calidad del servicio, asegurando su efectividad en las carteras clave.

**Ofrecemos**:
$ 8,800 brutos + Bono de $ 2,070.00
Prestaciones de ley +Seguro de gastos médicos mayores

**Contratación**:

- Primer contrato: 30 días
- Segundo contrato: 60 días
- Tercer contrato: Indefinido

**Horarios**:

- Lunes a viernes de 9 a 7
- Sábados Rolados

**Modalidad de trabajo**:
Presencial
Dirección: Av. Insurgentes Sur 664 Piso 6, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX.

**Beneficios**:

- Aumentos salariales
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

**Experiência**:

- Experiência previa en roles de análisis de calidad y prevención de fraudes en call centers.

**Fecha de inicio prevista**:
03/11/2025

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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