ESTUDIOS EN:
Arquitectura, Mercadotecnia, Derecho administración o afines.
TAREAS:
Investigación de mercado:
Realizar estudios para identificar zonas con potencial de crecimiento, analizando la competencia, el flujo de clientes potenciales y la accesibilidad.
Prospección de sitios: Buscar y evaluar locales o terrenos que cumplan con los criterios de la empresa, como tamaño, visibilidad e infraestructura.
Coordinación de trámites:
Ayuda a gestionar los permisos y licencias de construcción necesarios con las autoridades municipales.
Presupuesto y seguimiento:
Participar en la elaboración de presupuestos y cronogramas, así como en la integración de expedientes para la validación de cada proyecto.
DESTREZAS Y CONOCIMIENTOS:
*Conocimiento en Inmobiliaria
*Disponibilidad de viajar
*Licencia de manejar vigente y saber manejar estándar
*Conocimiento a proyectos ejecutivos
*Conocimiento en el negocio del giro gasolinero
*Habilidad en trabajo en equipo
*Destacado capacidad para evaluar y ejecutar estrategias.
*Habilidades de planificación y seguimiento.
*Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas.
*Orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar bajo presión.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años
- Licencias de conducir: C
- Disponibilidad de viajar: Si