Detectar necesidades de capacitación del personal, alineadas a las estrategias de la organización y a los requerimientos normativos y técnicos de cada puesto.
Diseñar y elaborar materiales didácticos, presentaciones y contenidos para cursos.
Impartir capacitaciones sobre procesos, sistemas internos y técnicas operativas al personal de la empresa.
Gestionar la compra de insumos necesarios para la correcta ejecución de los programas de formación.
Coordinar y dar seguimiento al proceso de inducción para personal de nuevo ingreso y colaboradores en proceso de promoción.
Monitorear y fortalecer los programas de aprendizaje, asegurando su actualización y efectividad.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Mejora del rendimiento, Orientación al logro, Administración
📌 Analista de capacitacion
🏢 Reconocida empresa
📍 Manzanillo