**Vacante para la empresa ORS Consultores en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**ASISTENTE ADMINISTRATIVADE VENTAS**
Importante empresa mexicana líder en el mercado de comercialización e importación de artículos promocionales esta en búsqueda de un asistente de ventas con el siguiente perfil:
**Escolaridad**: Lic. Administración, Licenciatura MKT, Lic. encomunicación o afin( Pasante o Titulado
**Experiência**:De 6 meses a 1 año en el área de ventas y atención al cliente,
**Software**: manejo de SAP y office.
**Habilidades**:proactivo, trabajo en equipo, organizado
**Actividades a realizar**
- Reportes del área
- Apoyo a ejecutivos de venta para seguimiento a los pedidos de los clientes.
- Monitoreo de facturación
- Colaborar con el equipo de ventas para los objetivos del área
**Ofrecemos**:
**Sueldo**: $11,000 a $12,000 Prestaciones de LeyBono de Desempeño
**Horario laboral**. Lunes a viernes 9 a 18 hras
**Zona de trabajo**:Colonia Guadalupe Inn Alcaldía Álvaro Obregón
Interesados adjuntar CV actualizado para inicio de proceso de selección.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- Reportes del área de ventas
- Apoyo a ejecutivos de venta
- Monitoreo de facturación
- manejo de SAP y office
- atención al cliente