Campaña: CCDD y RRSS BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
Beneficios:
* Sueldo base mensual $8,654.49
* Bono por métrica de $2000
* Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
* Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
* Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
• Uso y manejo de computadora.
• Buena ortografía y redacción.
• Conocimiento y manejo de comandos.
• Facilidad de palabra
• 6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
Horario FIJOS:
* Lunes a Domingo, con descanso entre semana
11:00 - 17:00
12:00 - 18:00
13:00 - 19:00
15:00 - 21:00
17:00 - 23:00
Zona para laborar:
* Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
#LI-Onsite