Conecta con banorte y forma parte de nuestro equipo de liderazgo en la transformación digital. A continuación, te presentamos una oportunidad para desarrollar tu carrera como profesional líder.
descripción del puesto
buscamos a un experto en gestión de proyectos que se encargue de coordinar y supervisar iniciativas digitales para impulsar la innovación y la transformación en nuestra organización.
este rol implica:
* diseñar e implementar metodologías efectivas para el seguimiento de proyectos e iniciativas.
* aplicar herramientas y conocimientos en administración de portafolios de proyectos.
* establecer estándares y parámetros para medir el avance y seguimiento de los proyectos.
requisitos del candidato
para esta posición, buscamos un profesional con experiencia en gestión de proyectos, generación y análisis de procesos. Es importante tener habilidades en paquetería office (project/ ppt/ excel) y dominio del idioma español.
otras habilidades requeridas incluyen:
* formación académica: licenciatura en administración o ingeniería.
* años de experiencia: entre 2 y 3 años.
* disponibilidad para viajar: sí.
ventajas del trabajo con nosotros
en banorte valoramos la igualdad de oportunidades y no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
nuestro equipo está comprometido con la atracción de talento y el desarrollo profesional de nuestros empleados.
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