Habilidades requeridas:- procedimientos y documentos del sgc que apliquen.- trámites aduanales y de importación.- requerimientos básicos del sistema de calidad, compras y almacén.- habilidad para negociar con proveedores.- habilidad para la administración y seguimiento de compras.- habilidad para el seguimiento a pedidos.- habilidad para las relaciones públicas.- habilidad en procesos lógicos-matemáticos.- trabajo en equipo.- trabajo bajo presión.- toma de decisiones.- manejo de pc (office)responsabilidades:- realizar todas las compras de lámina, consumibles, hardware y demás, así como gestionar los servicios de procesos externos.- llevar la administración y control de las órdenes de compra.- evaluar en conjunto con coordinador calidad y coordinador sgc los prospectos a proveedores antes de convertirse en un proveedor autorizado cuando aplica, principalmente en proveedores de procesos externos.- evaluar a proveedores y dar seguimiento a sus resultados.- hacer requerimientos de materia prima e insumos operativos.- cumplir con documentos del sgc que le apliquen.- conocer interpretar y apoyar el cumplimiento de la política y objetivos de la calidad.- asegurar la preservación y buen llenado de los registros de su área.- apoyar al cumplimiento de las auditorías internas.- medir y monitorear los indicadores involucrados en su proceso.- promover la mejora continua en sus actividades.- cumplir con las condiciones de seguridad e higiene que estén establecidas.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitoslugar de trabajo: una ubicación