Supervisor de experiencia huésped
en nuestro hotel boutique, buscamos a un profesional experimentado en la atención al huésped para desempeñar un rol integral y visible en la operación diaria.
esta posición es ideal para alguien con experiencia en guest relations, butler o concierge en un hotel de prestigio.
la responsabilidad principal del supervisor de experiencia huésped es garantizar una atención personalizada y excepcional para cada huésped. Para lograr esto, coordinará con el equipo operativo durante su turno y asegurará altos estándares de servicio, limpieza y hospitalidad.
serán responsables de:
* atención al huésped
* ser el punto de contacto principal para los huéspedes durante su turno.
* ejecutar un servicio cálido, atento y personalizado.
* anticiparse a necesidades y resolver incidencias con profesionalismo.
* coordinar la preparación de habitaciones y las instalaciones.
* asegurar el cumplimiento de estándares del hotel.
* mantener una comunicación fluida con el equipo administrativo.
* participar en reuniones de seguimiento.
* compartir ideas para mejorar procesos y experiencia del huésped.
requisitos previos:
* experiencia mínima de 2 años en hospitalidad de lujo o boutique.
* alto nivel de inglés (otros idiomas son un plus).
* actitud cálida y habilidades resolutivas.
* desea crecer profesionalmente en un entorno boutique, cercano y colaborativo.
preciosas oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de nuestra organización. Entorno humano, bien cuidado y con proyección de crecimiento.