Propósito del puesto:
persona para apoyo y soporte a equipo comercial (hipotecario y auto), con alto nivel de análisis, gestión, negociación, comunicación y sinergia con otras áreas, esto con la finalidad de poder orientar, agilizar y buscar soluciones inmediatas a canal comercial respecto a los créditos hipotecarios y de auto en gestión, retando tiempos de garantía para buscar siempre la excelencia de servicio al cliente.
deberá ser el enlace principal con las áreas de soporte que dan apoyo con los trámites que tienen problemas en el proceso, manteniendo constante retroalimentación de cambios y ajustes en el proceso al personal de centros hipotecarios.
principales responsabilidades:
* soporte 100% a equipo comercial de hipotecario y auto.
* dar cumplimiento a políticas y estrategia comercial de procesos y nuevos productos, con el fin de garantizar que se cumplan las necesidades del negocio y que la operación generada cuente con los niveles de garantía para el cliente.
* seguimiento puntual de tubería de entradas para evitar escalamientos de garantías de servicio.
* asegurar el cumplimiento de los tiempos de garantía acordados con el negocio.
* sinergia con areas internas para lograr que la aprobación y firma de un crédito sea en el menor tiempo posible, ya que es punto clave vs mercado.
* revisar los procesos para mejorar la eficiencia, efectividad y controles de los mismos que aseguren el cumplimiento de los objetivos y estándares de hsbc.
* análisis de ingresos y buro de credito, son clave para poder gestionar excepciones con el suficiente soporte.
* dar cumplimiento en tiempo y forma a la metodología de operación asimismo con reportes o controles estandarizados del proceso.
* identificar y mitigar reprocesos, tomando acciones inmediatas y monitoreo de seguimiento.
* diseñar e implantar los indicadores claves del proceso que permitan la adecuada gestión y monitoreo del mismo.
* evaluar y analizar los procesos para identificar áreas de mejora y establecer acciones para resolverlas.
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