Representante de Servicio a Cliente
Requisitos
Licenciatura concluida Comercio, Administración o afín
Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar indispensable ramo industrial.
Manejo de Microsoft Office Word, Excel.
Conocimientos de facturación fiscal, carta porte y CFDI de traslado.
Responsabilidades
Introducir los pedidos recibidos por el cliente e ingresarlos en sistema enviar requerimientos a planeación para su proceso.
Ingresar y actualizar forecast en sistema para compra de MP
Confirmación de ordenes de cliente.
Envío de cartas y listas de precios a los clientes notificando los cambios y actualizaciones.
Elaboración de forecast semanal.
Enviar información para recolección y carta porte a los clientes
Facturación en sistema y facturación fiscal de los embarques.
Envío de documentación completa para embarques IMMEX y de exportación.
Soporte al área contable para temas de cuentas por pagar.
Seguimiento y actualización de indicador OTD de manera diaria.
Seguimiento a nuevos proyectos de clientes potenciales.
Soporte al área de planeación, reserva de MP, creación de shop orders.
Seguimiento de RMA y elaboración de NC a cliente por material rechazado.
Elaboración y seguimiento de encuesta de satisfacción al cliente
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de Servicio a Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Hexpol de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Representante de Servicio a Cliente
🏢 HEXPOL
📍 San Luis Potosí