Y detalle de las actividades
- formular, negociar y gestionar los objetivos y presupuestos del departamento, así como las estrategias y planes de acción para alcanzar dichos objetivos.
- validar y autorizar los procedimientos operativos estándar (sop) de la función de mantenimiento.
- desarrollar programas de mantenimiento preventivo en conjunto con el personal de ingeniería, calidad y producción.
- programar reparaciones, mantenimiento e instalación de máquinas, herramientas y equipos para garantizar operaciones de producción continuas.
- analizar los procesos de producción actuales y los planes de nuevos productos, y discutir las necesidades y modificaciones de equipos con el personal de ingeniería, calidad y producción.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- ingeniería (mecánica, eléctrica o electromecánica).
- 5 años gestionando departamento de mantenimiento industrial.
- planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de mantenimiento e instalación.
- paqueteria office intermedio.
- ingles avanzado.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* mantenimiento
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no