Garantizar el 100% de satisfacción de nuestros invitados
- fomentar las estrategias de ventas como indispensables para el equipo de servicio.
- análisis de venta en sistema parrot
- bajar reportes de ventas, asistencia y comisiones del personal
- analizar los comentarios de las encuestas de satisfacción del cliente
- ejecutar las campañas de activación que indican el corporativo.
- identificar las necesidades conscientes e inconscientes de sus clientes para estrategias de venta sugestiva.
- promover eventos y promociones especiales de temporada (ejemplo: día de las madres, partidos de fútbol, verano)
- investigar y resolver todas las situaciones relacionadas con la satisfacción del cliente en cuanto a atención y servicio.
- asegurarse del orden, limpieza y buen estado del área de servicio (por área).
- asegurarse que los procedimientos administrativos y de control de efectivo y/o propina sean aplicados en caja correctamente
- supervisión cortes de caja
- desarrollar habilidades de trabajo en equipo del área de servicio y garantizar que trabajen todas las áreas en conjunto.
- seleccionar, asignar, entrenar, motivar, capacitar, desarrollar, evaluar, suspender y/o dar de baja al personal de servicio con
autorización del gerente general.
- supervisar que se lleven a cabo las orientaciones de todos los nuevos empleados del área de servicio
- supervisar horarios de trabajo
- organizar y asistir a todas las juntas de departamentos del restaurante.
- coordinar con gerente general el supervisar y programar mantenimientos preventivos, limpieza y reparaciones de equipo de
servicio
- solicitar cotizaciones para reparación/reemplazo de equipos de servicio.
- asegurarse que todas las áreas de servicio cumplan con las regulaciones de higiene y seguridad laboral.
- supervisar las reservaciones y lista de espera que elaboran las hostess
- coordinar el trabajo de equipo entre hostess, vendedores, barra y cocina para garantizar los tiempos.
- fomentar las estrategias de ventas como indispensables para el equipo de servicio.
- seguimiento quejas del cliente
- seguimiento o aplicación de descuentos y cortesías