Horizon Auto Logistics, empresa líder en el sector automotriz, está en busca de un Asistente de Parque logístico y transporte comprometido, proactivo y con alto enfoque en la calidad y el detalle, para integrarse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia en patios logísticos, te apasionan los procesos operativos y buscas una posibilidad de crecimiento, esta puede ser tu siguiente gran oportunidad
Objetivo del puesto:
Apoyo en general a la operación diaria de acuerdo al turno asignado, así como reportar cualquier desviación en los procesos de picking, almacenamiento y control de calidad en las operaciones de patio, asistencia a superintendencia.
Responsabilidades:
- Brindar apoyo en la operación de buque al superintendente
- Coordinar el movimiento de personal internamente en el transcurso de la operación
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carrera afín (recién egresado con prácticas profesionales o residencias en recinto portuario indispensable)
- Acostumbrado a laborar por turno y en campo.
- Manejo de personal operativo.
- Capacidad de análisis, solución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimientos básicos en supervisión y liderazgo
- Cuente con licencia de auto y moto
Ofrecemos:
- Trabajo por turno
- Prestaciones de ley
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional
IMPORTANTE
En Horizon Auto Logistics, nuestros procesos de reclutamiento son totalmente gratuitos. NO solicitamos pagos, depósitos ni información bancaria durante ninguna etapa. Si alguien lo hace en nuestro nombre, por favor repórtalo de inmediato.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de una empresa sólida y en expansión, envíanos tu CV actualizado.
Queremos conocerte y sumar tu talento a nuestro equipo
#LI-Onsite