Estamos en búsqueda de inplant y reclutadores temporales para brindar apoyo en los procesos de atracción y administración de personal en la operación de deliveries walmart. El objetivo principal será garantizar la cobertura de vacantes operativas, coordinar la integración de nuevo personal y dar seguimiento a los procesos administrativos correspondientes.
responsabilidades
* reclutamiento y selección de personal operativo.
* publicación y difusión de vacantes en medios digitales y redes sociales.
* creación de materiales de apoyo en plataformas como canva.
* gestión y seguimiento de candidatos a través de whatsapp business.
* control y administración de documentos, expedientes y bases de datos en excel.
* apoyo a las áreas administrativas y operativas en procesos de contratación
requisitos
* experiencia mínima en reclutamiento, recursos humanos o áreas administrativas.
* conocimiento en manejo de redes sociales y herramientas digitales.
* uso de excel y paquetería office.
* contar con teléfono propio para actividades de reclutamiento.
* disponibilidad de horario:
* lunes a viernes presencial.
* sábados home office.
* horario: 7:00am a 4:00 pm
compensación
* inplant: $2,500 semanales.
* reclutador: $2,300 semanales + bonos mensuales
ofrecemos
* pago semanal puntual.
si cumples con el perfil, postúlate por este medio o envía tu cv al con lic. Diana bautista. Nuestro equipo de reclutamiento se pondrá en contacto contigo.
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $2,500.74 al mes
puede trasladarse/mudarse:
* iztapalapa, cdmx: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (deseable)
experiencia:
* recursos humanos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial