*funciones*:- prospectar, atender y dar seguimiento a clientes.- redactar, escanear, archivar, respaldar y controlar los documentos esenciales de la empresa.- coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos sociales y otras actividades afines.- atención y seguimiento a clientes, empleados y proveedores.- coordinar y supervisar las actividades operativas y administrativas de los supervisores de la empresa en sus centros de trabajo.- administración de redes sociales, llamadas y correos electrónicos.- informes semanales, quincenales o mensuales a través de gráficas sobre la evolución de las ventas.
*competencias*:- comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.- organizad(a) y capaz de manejar su tiempo efectivamente.- capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.- detallista y meticuloso (a).- capacidades administrativas.- honesto, discreto y con altos níveles de integridad.- responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones.- conocimientos generales de procedimientos, procesos y equipos de oficina.- tener buena presencia.- trabajo bajo presión.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- trabajar desde casatipo de jornada:- turno de 8 horas