Consultor Fiduciario
Objetivo del puesto
Responsable de la administración, ejecución y control de la cartera asignada de fideicomisos, asi como la revisión y aplicación de instrucciones específicas recibidas, realizar los trámites notariales, bancarios y bursátiles necesarios.
Funciones principales
Llevar controles de los fideicomisos asignados.
Apoyar y orientar a los clientes respecto de sus solicitudes.
Realizar inversiones y ser un canal de comunicación entre las necesidades del cliente y el área legal del fiduciario.
Perfil ideal del candidato
Experiencia de1 a 2 años experiencia trabajando en el sector bancariofinanciero, preferible en el área fiduciaria deseable no indispensable, atención a clientes.
Oferta de valor
Prestaciones Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 anual, aguinaldo de 15 días al año aumentando de acuerdo a la antigedad. Seguro de Vida.
Beneficios Plan de entrenamiento de acuerdo al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Beneficios financieros.
Servicios de Salud Médico, Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo.
Servicio de Biblioteca.
Promociones y convenios para ti y tu familia Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Abogado Jr Fiduciario para el sector de Legal Asesoria en la empresa BPO Human Resources de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.