 
        
        **Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Keyser en Benito Juárez, Ciudad de México**: 
**Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes** 
**Requisitos Generales** 
- Bachillerato concluido “comprobable” (certificado, historial, Kardex, tira de materias, constancia). 
- Manejo de computadora. 
- Actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes. 
- Disponibilidad para laborar **8 horas diarias de lunes a domingo en una ventana de servicio de 7am a 10pm**: 
- Descanso **rolado entre semana,**el descanso no se elige, te lo asigna el supervisor. 
**Experiência Requerida** 
- *Indispensable 6 meses de experiência en cualquier campaña de Call Center** 
**Horario Disponible** 
- ** 
lunes a domingo “te asignaremos un turno de 8 horas diarias dentro de la ventana de servicio que es de 7am a 10pm y este turno se rolara cada 3 meses.**: 
- Descanso "**siempre será rolado entre semana, el cual es asignado por tu supervisor”.** 
**Horario de capacitación** 
- Se debe tener disponibilidad ya que *dura 11 dias y puede ser en horario “matutino, vespertino o intermedio.”* 
- No te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación. 
**Actividades a realizar** 
- Atención a clientes vía telefónica para resolución de dudas y aclaraciones relacionados a los seguros contratados “seguro de vida, seguro de automóvil y/o seguro de gastos medicos mayores entre otros”. 
**Ofrecemos** 
- *Sueldo de **$8,615 brutos al mes.**: 
- *Más **bono mensual de puntualidad y asistencia de $3,512**: 
- *Gana hasta **$12,127**: 
- *Forma de **pago quincenal los días 10 y 25 de cada mes por Banamex, HSBC o Santander.** 
**Prestaciones de ley**: 
- 20 dias de vacaciones el primer año. 
- 30 dias de aguinaldo. 
- 30 dias de prima vacacional. 
- Confiable de gastos medicos mayores 
- Seguro de vida. 
- Reparto de utilidades en el mes de mayo. 
- Crédito para comprar automóvil. 
- Beca para continuar tus estudios. 
- Contratación directa por la empresa. 
- Alta en IMSS al 100%. 
**Zona para laborar** 
**Estamos a 1 cuadra del metro “San Pedro de los Pinos” de la linea naranja.** 
**Nível de educación deseada**: 
Media Superior 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Inicial 
**Función departamental**: 
Atención al cliente 
**Industria**: 
Call Centers / Telemarketing