Requirements
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descripción de puesto
los especialistas de comunidad son responsables de ejecutar la estrategia de comunidad por tienda. Esto incluye involucrarse en la comunidad a través de la creación de relaciones de impacto para la tienda y la marca, participación en eventos y otras actividades como product seeding y visitas frecuentes a estudios locales.
los especialistas de comunidad desarrollarán y mantendrán relaciones locales de lululemon con diferentes ramas de comunidad, como embajadores y partners estratégicos que aporten valor sinérgico. Además, ofrecen una experiencia inigualable a todos los guests en piso de tienda, compartiendo su visión de comunidad mediante la conexión con cada uno.
responsabilidades del puesto
* colaborar con el equipo de liderazgo de tienda para crear la estrategia de comunidad basada en los pilares de fundamentos de comunidad y guest experience.
* establecer y gestionar relaciones clave locales (embajadores, sweat collective, dueños de estudios) para crear nuevas redes de guests y fomentar su retención.
* mantener comunicación constante con el equipo de brand & community para desarrollar eventos e iniciativas para la comunidad de tienda.
* involucrarse activamente con la comunidad local, identificando futuros embajadores y alianzas estratégicas para incrementar el posicionamiento de la tienda.
* conectar con los guests en piso de venta para asesorar sus necesidades y ofrecer educación del producto.
* asistir, apoyar y/o ser anfitrión en eventos locales y regionales de comunidad.
* revisar y compartir métricas y datos de eventos y proyectos de comunidad con los equipos de tienda y brand & community.
* contribuir de manera respetuosa e inclusiva en un equipo que celebra la diversidad y crea un ambiente de diversión.
requerimientos del puesto
eligibilidad
* habilidad para trabajar en méxico y en la ciudad de la aplicación.
* debe tener coche y/o facilidad para desplazarse en la ciudad y visitar nuevos estudios.
disponibilidad
* horarios variables según necesidades de tienda.
* disponibilidad en fines de semana, ya que la mayoría de los trabajos son en estos días.
* posibilidad de horarios tempranos o nocturnos para eventos.
experiencia
* al menos 1 año de experiencia en servicio al cliente, marketing y creación de comunidad.
activos laborales (opcional)
* educación media superior (preparatoria terminada).
* experiencia en mantener o crear relaciones a largo plazo con clientes.
* experiencia motivando equipos mediante actividades diversas.
qué estamos buscando
* inclusión y diversidad: crear y apoyar entornos inclusivos que valoren las diferencias.
* integridad: actuar con honestidad, justicia y ética.
* conexión y colaboración: construir relaciones profesionales y alianzas externas e internas.
* planificación y organización: planificar y organizar eficientemente para cumplir objetivos.
* trabajo en equipo: colaborar y apoyar a otros para alcanzar metas comunes.
* aprendizaje continuo: ser receptivo a comentarios y buscar desarrollo personal y profesional.
* liderazgo personal: responsabilizarse y motivar a otros.
* comunicación efectiva: transmitir y comprender información claramente.
contexto de trabajo
* el trabajo puede realizarse en diferentes lugares, incluyendo la tienda y la comunidad, en entornos con luces brillantes y música alta.
* implica construir relaciones, fortalecer alianzas y participar en eventos relacionados con el fitness o movimiento.
* se realiza en equipo o de manera independiente, usando tecnología en tienda.
* requiere ejercicio físico al menos 5 veces a la semana.
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