*auxiliar operativo*
desde hace más de 78 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores públicos y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latino américa. Contamos más de 20,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*1. Auxiliar operativo*
*2. Objetivo*:
contribuir al control de la mercancía del almacén meditec, a través de la correcta revisión y facturación de pedidos realizados por el cliente, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos y favoreciendo a la continuidad de la operación.
*3. Responsabilidad*:
1) realizar actividades de facturación y soporte para el área de almacén.
- imprimir bitácoras de rutas.
- generar las notas de crédito de las devoluciones.
- validar que los pedidos se surtan correctamente.
- generar la facturación de los pedidos.
*4. Experiencia*:
facturación - 1 año de experiência.
gestión de procesos administrativo.
*5. Conocimientos*
excel básico (registro de datos)
sistema erp (deseable sap)
*6. Escolaridad* preparatori_a_ con certificado.
*7. Horario*: disponibilidad de horario.
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,400.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- escribe tu curp y nss
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- procesos administrativo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial