_*requisitos*:_
- pasante de la licenciatura en derecho.
- experiência mínima de 6 meses.
- edad entre 23 a 30 años.
- sexo indefinido.
- experiência laboral práctica: en el ámbito jurídico-administrativo.
- facilidad de palabra.
- habilidades específicas requeridas: entusiasmo en el trabajo, conocimiento en administración escolar, lealtad, discreción, respeto, honestidad, creatividad administrativa, manejo eficiente y oportuno de formatos, capacidad de respuesta inmediata a la documentación de control escolar, comunicación permanente con las áreas afines de la dirección general y mejoramiento de actividades.
- habilidad de trato con personas: paciencia, respuesta inmediata, diplomacia y amabilidad.
- contar con equipo de computo.
- *responsabilidades*:_
- redactar actas administrativas que surjan con algún miembro de la comunidad.
- dar continuidad a las citas con padres de familia que muestren sujeción con lo dispuesto a la normativa escolar, aplicando convenios, acuerdos contratos, bases, lineamientos y demás actos jurídicos de cooperación de coordinación y de común acuerdo con las autoridades competentes.
- cuando así lo estime conveniente, deberá canalizar cualquier asunto jurídico que sea competente de la dirección general y coordinaciones educativas o administrativas.
- formular los anteproyectos de programas y de presupuesto que le correspondan, así como verificar su correcta y oportuna ejecución por parte de las coordinaciones administrativas, operativas y dirección general.
- participar en la instrumentación de medidas que tiendan a elevar la calidad de los servicios educativos.
horario:
lunes a viernes.
7:30 a 15:30.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 al mes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial