Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de administracion y finanzas

Naucalpan de Juárez, Méx
Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Gerente de administración y finanzas

buscamos un líder financiero con alta capacidad analítica y estratégica para dirigir el departamento administrativo y contable de nuestro grupo corporativo. El candidato ideal será responsable de consolidar la información financiera de diferentes empresas y personas física, asegurando el cumplimiento fiscal, la eficiencia operativa y el control estricto de activos.


responsabilidades principales

* consolidación financiera: elaboración y análisis de estados financieros mensuales de las unidades del negocio y personas físicas.
* gestión de importaciones: supervisión de los procesos de importación, asegurando el correcto costeo y cumplimiento aduanero.
* control de inventarios: implementación y auditoría de controles de inventario para garantizar la exactitud de las existencias.
* estrategia fiscal: supervisión del cálculo de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales ante las autoridades correspondientes.
* optimización de procesos: diseño e implementación de políticas administrativas en empresas de servicios para mejorar la rentabilidad bajo un estándar de iso 9001:2015.
* tesorería y flujo de efectivo: gestión de cobranza, pagos a proveedores y proyecciones de flujo para todas las entidades del grupo.


perfil

* escolaridad: licenciatura en contaduría pública o finanzas (indispensable contar con título y cédula). Deseable maestría en finanzas o mba.
* experiencia: mínimo 5 años en posiciones de gerencia financiera, preferentemente en empresas del sector servicios.
* conocimientos técnicos: sólida experiencia en consolidación de estados financieros para múltiples razones sociales; dominio de normatividad contable y fiscal vigente; manejo avanzado de sap b1, manejo de excel avanzado; experiencia operativa en procesos de importaciones e inventarios.
* habilidades: liderazgo de equipos multidisciplinarios, visión estratégica, toma de decisiones basada en datos y alta capacidad de organización.


ofrecemos

* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* presencial de lunes a viernes.
* prestaciones de ley / superiores (después del 3er mes).


requerimientos

* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 5 años de experiencia.
* edad: entre 38 y 50 años.
* conocimientos: contabilidad.
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administración.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerente de administracion y finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar