 
        
        **REQUISITOS**: 
- Ingeniería Industrial, Matemáticas, Estadística, Licenciatura Marketing o afines (Titulado) 
- 2 años de experiência en marketing digital con un enfoque en análisis de datos y generación de estrategias basadas en resultados cuantitativos (Comprobable) 
- Excel avanzado y estadística 
- Conocimiento en el manejo de herramientas como **Python y SQL (INDISPENSABLE)** 
**ACTIVIDADES**: 
- Planificar y ejecutar campañas digitales enfocadas en la segmentación precisa de audiencias y optimización de resultados. 
- Manejar bases de datos masivas, asegurando su correcto uso y segmentación 
- Identificar oportunidades para automatizar campañas y mejorar la eficiencia, implementando análisis de datos avanzados. 
- Utilizar herramientas avanzadas de Excel y estadísticas para generar reportes detallados y extraer insights que optimicen las campañas. 
- Aplicar conocimientos en Python y SQL para el manejo y análisis de grandes volúmenes de datos. 
**OFRECEMOS**: 
- **$25,000.00 NETOS MENSUALES**: 
- Prestaciones de Ley 
- Prestaciones superiores (Seguro médico y seguro de vida) 
- Beneficios como descuentos en tiendas departamentales, restaurantes, cine) 
- Lugar de estacionamiento 
**LUGAR DE TRABAJO**: 
- Blvd. Antonio L. Rodriguez, San Pedro Garza García (Por el puente atirantado) 
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm 
**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF** 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $25,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Descuento de empleados 
- Seguro de gastos médicos 
- Seguro de la vista 
- Protegido dental 
- Seguro de vida 
Tipo de jornada: 
- Lunes a viernes 
- Turno de 10 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial 
Fecha límite para postularse: 08/11/2024 
Fecha de inicio prevista: 11/11/2024