Nuestro equipo busca un profesional para ocupar el puesto de jefe de recepción y atención a clientes en un desarrollo inmobiliario de usos mixtos. Este es un proyecto innovador que integra oficinas corporativas, áreas comerciales y departamentos para estancias temporales.
en este rol serás responsable de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con la hospitalidad y los servicios para los visitantes del desarrollo.
las principales actividades incluyen:
* comunicación: asegurar la comunicación adecuada y oportuna con los clientes.
* atención: atender y gestionar requerimientos, quejas y sugerencias de los clientes.
* creación de comunidad: promover la creación de comunidad con nuestros clientes mediante eventos de networking y eventos de integración.
* administración: control de cobros adicionales y elaboración de contratos o convenios con los clientes.
* generación de recomendados: implementar la estrategia de generación de recomendados.
requisitos necesarios:
* licenciatura: terminada en turismo, administración y hospitalidad, o similar.
* experiencia: mínima de 3 años en temas de servicio al cliente.
* conocimiento del idioma inglés: avanzado.
* habilidades: excelente presentación, excel intermedio, experiencia hotelería o administración de inmuebles, organización de eventos.
beneficios:
* sueldo: $23,000 bruto (60% sueldo base + 30% kpi's desempeño + 10% kpi's ser) + prestaciones de ley.
* horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con 1 hora de comida.
* zona laboral: colonia monraz.
otros detalles:
* nivel educativo deseado: superior - titulado.
* nivel de experiencia deseada: nivel medio.
* función departamental: atención al cliente.
* industria: hotelería.