*descripción empresa*:
liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
*misión del cargo*:
dar seguimiento a pedidos para garantizar entregas puntuales.
*funciones del cargo*:como analista administrativo serás el encargado de*:
dar seguimiento a pedidos.
proporcionar soporte en la gestión de pedidos, garantizando su seguimiento de inicio a fin.
detectar áreas de mejora en el proceso.
*ubicación*:
corporativo liverpool - santa fe
*horario*:
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota:
*lunes a jueves*: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes 7:00 a 13:00 hrs.
lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes 8:00 a 14:00 hrs.
lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:30 hrs.
/ viernes 9:00 a 14:30 hrs.
contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad)
*requisitos*:
egresados o pasantes en áreas económico - administrativas o afín
manejo de excel
paquetería office
trato con proveedores
*condiciones oferta*:beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
- las personas son lo más importante de nuestra cultura.
- la calidad de vida es fundamental.
- la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
- ser dueño de tu carrera profesional.
- trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
- programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
- acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.