Ejecutivo de atención a clientes seguros de autos
*inicio de capacitación 11 de diciembre*
contratación inmediata descripción del puesto empresa del sector asegurador se encuentra en búsqueda de ejecutivos de atención a clientes para brindar soporte a asegurados vía telefónica y correo electrónico. El objetivo es asesorar, gestionar movimientos de póliza y brindar un servicio de calidad. Responsabilidades brindar asesoría a asegurados sobre coberturas y uso del plan de beneficios (vía telefónica y correo).realizar trámites, seguimiento y reporte de movimientos de póliza: altas, bajas, modificaciones y casos especiales.dar seguimiento a temas de aclaraciones.apoyo en procesos de renovación de pólizas.registro de información en sistema y seguimiento a casos. Requisitos bachillerato concluido (comprobable).mínimo de 1 año de experiencia en atención a clientes via call center.manejo básico de pc.excelente actitud de servicio, comunicación y redacción. Horario lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pmdescanso en fin de semana ofrecemos sueldo mensual bruto: $8,600bono de productividad mensual: $1,400prestaciones de ley desde el primer día.capacitación pagada.estabilidad laboral y crecimiento profesional. Lugar de trabajo eficasia moras, cerca del metro insurgentes sur ( linea dorada) ¿cómo postularse? Envíanos tu cv o postúlate por este medio. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: